CRISTALES BLINDADOS DE USO CIVIL Y MILITAR - CRISTALERIA ESPAÑOLA

  • Cristales Blindados Q Glass
  • Cristales Blindados Cristaleria Española
  • Cristales Blindados Templados
  • Cristales Blindados Laminados
  • Cristales Blindados anti balas
  • Cristales Blindados anti atraco
  • Cristales Blindados para puertas
  • Cristales Blindados para escaparates
  • Cristal De Seguridad Blindado

MEDIDAS CRISTALES BLINDADOS DE ALTA SEGURIDAD EN ESPAÑA

Servicios De Cristaleria Española

Los cristales blindados Fabricados por Cristaleria Española están especialmente diseñados para soportar ataques violentos. El Cristal Blindado de Cristaleria Española protege contra robo y disparos.

Realizamos todo tipo de Cristales Blindados en España Nuestros Cristales blindados son instalados a domicilio por una empresa líder del sector de acristalamientos de seguridad en España.

Cristaleria Española es una empresa especializada en la fabricación, venta e instalación de Cristales Blindados producimos cristales blindados de alta tecnología, para líneas de vidrio laminado de altas especificaciones técnicas. Por sus características técnicas los cristales blindados de Cristaleria Española son una garantía de protección frente a todo tipo de asaltos con armas o robos con violencia. También somos Fabricantes de Cristal Blindado certificado para arquitectura a nivel nacional e internacional.

Cristaleria Española España es un proveedor de vidrio blindado a prueba de balas y vitrocerámico para los sectores de seguridad y defensa, hogar, comercio y arquitectura en todo el mundo.

Fabricamos cristales con diversos niveles de blindaje, en función de las necesidades del cliente nuestro vidrio garantiza la protección contra los impactos de bala de distintos calibres sin llegar a a ser perforados. Desde hace más de 75 años ofrecemos experiencia y calidad en el procesamiento de vidrio blindado realizado a medida, nuestra capacidad de investigación, pruebas y desarrollo nos permiten suministrar a nuestros clientes cristales blindados inovadores a los mejores precios.

Producimos Cristales Blindados incluso aptos para uso militar en cualquiera de las formas planas o curvas hasta cristal blindado para uso civil en instalaciones que requieren un alto nivel de seguridad y protección a cualquier nivel contra asaltos y vandalismo. Fabricamos cristales blindados bajo la norma UNE / EN / ISO para resistir contra el asalto, robos con violencia, alunizajes y atracos o ataques físicos.

Para la clasificación del cristal blindado para la protección antirrobo, rigen normas muy estrictas. La norma europea para cristales antirrobo (EN 356) diferencia entre tres clases de resistencia. Las diferentes clases de resistencia (BR1 – BR7 y SG1 – SG2) se dividen a su vez en dos categorías según la norma EN 1063.

Vidrios Templados y Laminados

La norma europea EN 356 regula el procedimiento de verificación para la evaluación de cristales antirrobo. Nuestro vidrio está compuesto de varias capas intercaladas con materiales policarbonados o Polivinil Butiral con lo que se consigue aumentar la resistencia a los proyectiles. se utilizan ampliamente en aplicaciones tales como el hogar, los bancos, la defensa, la construcción de empresas y comercios, oficinas de correos, policía, tribunales, estaciones de ferrocarril, embajadas, aeropuertos, almacenamiento seguro de datos, instalaciones militares, residencias privadas y prisiones y se ponen a prueba en nuestro centro, en casa y en el campo de tiro de balística, con el apoyo de pruebas de acreditación externa que certifican nuestros cristales.

Al cristal blindado de resistencia más baja se le denomina P6B. La clase de resistencia máxima es denominada P8B. Nuestros Cristales Blindados, se han desarrollado y probado en una amplia gama de productos indicados para aplicaciones arquitectónicas que protegen contra amenazas físicas hasta la protección contra balas, proporcionando un alto nivel de seguridad con discrección.

Cada vidrio blindado es fabricado con maquinaria automatizada de alta precisión a las medidas y requerimientos solicitados por el cliente, utilizando las técnicas más avanzadas incorporamos al cristal filtros UV, franjas y degradé con tintas de cerámica vitrificadas, policarbonatos y varias laminas antiesquirlas de butiral. En España Las principales aplicaciones de los vidrios blindados son: Bancos, Joyerías, Museos, Galerías De Arte, Comercios con escaparates exteriores accesibles desde la calle y en la industria Militar y Naval. Gracias a la versatilidad del cristal blindado, en Cristaleria Española podemos realizar a medida cualquier tipo de acristalamiento.

El Cristal Blindado de seguridad está compuesto por dos o más lunas unidas por interposicion de laminas de materia plastica (butiral de polivinilo). Esta materia ha sido elegida por sus notables cualidades de resistencia, adherencia y elasticidad. En caso de rotura, los trozos de vidrio quedan adheridos al butiral permaneciendo el conjunto dentro del marco, proporcionando seguridad a las personas e impidiendo la entrada a su través

Consultar Precio Cristal Blindado online.

Distribución y suministro de vidrio - Cristaleria Española - Distribuidor de diferentes tipos de vidrios para todo tipo de uso
Presupuestar Cristales:
Nombre Completo ( * ):
Particular | Empresa ( * ):
Tipo de cristales:
Tipo de uso:
Detalles:
Motivo:
Teléfono:
e-mail ( * ):
Localidad:
Provincia y País:
Politica de privacidad | Presupuesto Cristales a medida online:
ENVIAR
Cristaleria Española la cristalería online donde puedes comprar cristales a medida para todo tipo de aplicaciones