CRISTALES VITROCERAMICOS para el hogar y comercios - CRISTALERIA ESPAÑOLA

  • Cristales Vitroceramicos Cortafuegos QGlass
  • Cristales Vitroceramicos Anti Fuego QGlass
  • Cristales Vitroceramicos Para Chimeneas QGlass
  • Cristales Vitroceramicos Para Estufas QGlass
  • Cristales Vitroceramicos De Seguridad QGlass
  • Vidrio Vitroceramico QGlass

MEDIDAS VIDRIO VITROCERAMICO DE ALTAS PRESTACIONES EN ESPAÑA

Servicios De Cristaleria Española

El Vidrio Vitrocerámico de Cristaleria Española está especialmente diseñados para actuar de cortafuegos. El Cristal Vitrocerámico de Cristaleria Española protege contra el fuego.

Realizamos todo tipo de Cristales Vitrocerámicos en España Nuestro Vidrio Vitrocerámico cortado a medida se suministra a domicilio en toda España.

Cristaleria Española es una empresa especializada en la venta e instalación de Cristales Vitrocerámicos producimos cristales vitrocerámicos de alta tecnología, un vidrio cuya composición especial a base de Zirconio y Titanio, aportan al vidrio una resistencia superior a los 800 ºC. Este vidrio es utilizado en chimeneas y estufas, así como en la vitroceramica de cocina. Los muro cortafuegos de altas prestaciones son utilizados en proyectos arquitectónicos de uso civil y militar.

Cristaleria Española es un proveedor de vidrio vitrocerámico para los sectores de seguridad, defensa y protección del hogar, comercio y de aplicación en arquitectura civil y militar en todo el mundo.

Fabricamos cristales con diversos niveles de protección contra el fuego y blindaje, en función de las necesidades del cliente nuestro vidrio vitrocerámico garantiza la protección y resitencia contra el fuego. Desde hace más de 75 años ofrecemos experiencia y calidad en el procesamiento de vidrio vitrocerámico realizado a medida, nuestra capacidad de investigación, pruebas y desarrollo nos permiten suministrar a nuestros clientes cristales vitrocerámicos inovadores a los mejores precios.

Disponemos de Cristales Vitrocerámicos aptos para uso militar en cualquiera de las formas planas o curvas. vidrio vitrocerámico para uso civil en instalaciones que requieren un alto nivel de seguridad y protección a cualquier nivel contra el fuego. También Fabricamos cristales blindados bajo las normas UNE / ISO para resistir contra el fuego, los asaltos, robos con violencia, alunizajes, atracos o ataques físicos.

Pida un presupuesto online para Cristales Vitrocerámicos De Alta Seguridad en España sin compromiso

Vidrios Templados y Laminados

En Cristaleria Española somos especialistas en la manufactura de cerámica de vidrio y estamos en disposición de ofrecer el mejor servicio en cualquier aplicación que implique el uso de vidrio de alta temperatura como pueden ser: Ventanas de cerámica de vidrio para chimeneas y estufas de leña. Paneles de cerámica de vidrio para vitrocerámicas. Cristaleria Española también suministra productos como: Vidrio ignífugo para usos arquitectónicos civiles y Militares. Vidrios personalizados que precisen de resistencia a altas temperaturas. El Vidrio Cerámico se ponen a prueba en nuestro centro, con el apoyo de pruebas de acreditación externa que certifican nuestros cristales vitrocerámicos.

Nuestro cristal vitrocerámico y nuestros diferentes tipos de Cristal Templado, se han desarrollado y probado en una amplia gama de productos indicados para aplicaciones arquitectónicas, para uso naval, civil y militar, garantizando la protección contra el fuego y contra amenazas físicas y hasta la protección contra balas, proporcionando en cada caso un alto nivel de seguridad con discrección.

Cada vidrio vitrocerámico es fabricado con maquinaria automatizada de alta precisión a las medidas y requerimientos solicitados por el cliente, utilizando las técnicas más avanzadas incorporamos al cristal filtros UV, franjas y degradé con tintas de cerámica vitrificadas, policarbonatos y varias laminas antiesquirlas de butiral. En España Las principales aplicaciones de los vidrios blindados son: Bancos, Joyerías, Museos, Galerías De Arte, Comercios con escaparates exteriores accesibles desde la calle y en la industria Militar y Naval. Gracias a la versatilidad del cristal blindado, en Cristaleria Española podemos realizar a medida cualquier tipo de acristalamiento.

El Cristal Blindado de seguridad está compuesto por dos o más lunas unidas por interposicion de laminas de materia plastica (butiral de polivinilo). Esta materia ha sido elegida por sus notables cualidades de resistencia, adherencia y elasticidad. En caso de rotura, los trozos de vidrio quedan adheridos al butiral permaneciendo el conjunto dentro del marco, proporcionando seguridad a las personas e impidiendo la entrada a su través

Consultar Precio Cristal Vitrocerámico online.

Distribución y suministro de vidrio - Cristaleria Española - Distribuidor de diferentes tipos de vidrios para todo tipo de uso
Presupuestar Cristales:
Nombre Completo ( * ):
Particular | Empresa ( * ):
Tipo de cristales:
Tipo de uso:
Detalles:
Motivo:
Teléfono:
e-mail ( * ):
Localidad:
Provincia y País:
Politica de privacidad | Presupuesto Cristales a medida online:
ENVIAR
Cristaleria Española la cristalería online donde puedes comprar cristales a medida para todo tipo de aplicaciones